Michelle Ozza | Selección Fotográfica

Lídice. Septiembre, 2020.



Lídice. Junio, 2020.



Av. Sucre. Julio, 2020.



Av. Sucre. Marzo, 2020.



Lídice. Febrero, 2020.



La Pastora. Abril, 2020.



San Antonio de Los Altos. Julio, 2020.



Manicomio. Octubre, 2020.



Lídice. Octubre, 2020.



La Candelaria. Septiembre, 2020



Serie fotográfica de Michelle Ozza 

Cuando a los quince me di cuenta que "las cabillas" incrustadas en el asfalto de la parte sur de la Plaza La Candelaria, no eran cabillas, sino los restos del tranvía que comunicaba el siglo pasado a media Caracas, sentí la necesidad de prestarle más atención a mi entorno y a esa cotidianidad que en momentos ignoraba. La cámara ha sido mi amiga y Caracas mi campo de laboratorio. Aquí he amado y odiado. Ya no son quince sino veinticinco, donde sigo embelesada y sedienta por reconocer más de mi ciudad.

Registro en Caracas, Venezuela 2020 Selección por @anthonysalazar__


Ver más fotografías de Michelle Ozza en: Caracas Caos // Instagram



Fotografía de Calle y Documental | Venezuela
© Caracas Caos 2011–2021. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares

Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Alexander Longa | Selección fotográfica
Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Ronald Pizzoferrato | Selección fotográfica
Stefanía Chehade | Selección fotográfica