Cristofher Miclos | Selección fotográfica















Fotografía: Cristofher Miclos

Desde el 2018 en la ciudad de Maracay y en el 2022 en Caracas empecé a descubrir mis pilares en la fotografía, y puedo decir que me encanta estar inmerso con todos mis sentidos: desde la acción de ver a lo lejos hasta la rapidez de sacar la cámara para poder encuadrar en menos de un segundo; es simplemente mágico, y cuando sucede no tienen idea de lo bien que se siente.    

Con mi proyecto Bitákora encontré esos escenarios donde me habría paniqueado realizar una foto, pero no puedo huir de la escena, ni de la calle, ni de la cotidianidad que nos envuelve.    

Claramente tengo miedo de hacer fotos en la calle, pero estas son las calles que conozco y no puedo evitar sentirme parte de ellas.    

Un fotógrafo anónimo en la inmensidad de la ciudad.    

Siempre sereno…  

_  

Registro 2021 - 2022.  Registro en Barcelona, Estado Anzoátegui y Caracas, Venezuela.  

Selección / curaduría por Sandra Iturriza & Anthony Salazar.   



Ver más fotografías de Cristofher Miclos en: Caracas Caos // Instagram


Fotografía, Calle y Documental | Venezuela
© Caracas Caos 2011–2022. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares

Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Alexander Longa | Selección fotográfica
Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Ronald Pizzoferrato | Selección fotográfica
Stefanía Chehade | Selección fotográfica