Anthony Salazar | Selección fotográfica













Para mí, entender mi entorno es clave para saber quién soy. La fotografía me ha permitido acercarme a ese entorno cotidiano, me libera de cualquier pensamiento preconcebido y me ayuda a no olvidar mi esencia a partir del reconocimiento del otro.

He tratado de llevar la pasión que me despierta este arte desde las sensaciones y emociones, me he fundido en una especie de admiración y continuo crear.

Es gratificante que tu trabajo sea reconocido, pero paradójicamente librarme de esta necesidad me ha permitido seguir experimentando, seguir probando con cualquier equipo, y continuar enamorado.

La capacidad comunicativa de las imágenes es poderosa, creo en eso, y de alguna manera trato de que lo textual no sea la guía a la hora de observar una fotografía o escena que he visto, apuesto por eso, es lo que disfruto.


_____________
Registro: 2020-2021. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

una publicación de Sandra Iturriza 
para © Caracas Caos 


Ver más fotografías de Anthony Salazar en: Caracas Caos // Instagram


Fotografía, Calle y Documental
© Caracas Caos 2011–2022. Todos los derechos reservados.











Comentarios

Entradas populares

Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Alexander Longa | Selección fotográfica
Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Ronald Pizzoferrato | Selección fotográfica
Stefanía Chehade | Selección fotográfica