Pablo Puente | Selección Fotográfica












Fotografía: Pablo Puente

Soy arquitecto egresado de la FADU / UBA y trabajo de modo independiente desde el año 2005. En paralelo, me dedico con pasión a la fotografía.

Fui seleccionado en el Salón Nacional de Artes Visuales y recibí la Mención de Honor del Premio Estímulo a la Fotografía Francisco Ayerza organizado por la Academia Nacional De Bellas Artes. Fui convocado para participar del Proyecto Caja Negra (poesía visual) presentado en el Festival de Cine Nacional en la provincia de Tierra Del Fuego en el año 2018. Expongo mis obras en muestras colectivas en el Palais de Glace y la galería Arte x Arte.

Realizo capturas de tipo urbanas, dejándome guiar por la intuición y sensibilidad. Voy recorriendo lugares que por distintos motivos son significativos para mí, y constantemente me encuentro en un estado de experimentación y aprendizaje.

____

Registro: 2017 - 2019. Argentina.

Una selección de Anthony Salazar.
Asistencia de Sandra Iturriza & Alexander Longa


Ver más fotografías de Pablo Puente en: Caracas Caos // Instagram

Fotografía de Calle y Documental
© Caracas Caos 2011–2022. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares

Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Alexander Longa | Selección fotográfica
Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Ronald Pizzoferrato | Selección fotográfica
Stefanía Chehade | Selección fotográfica