Numa | Selección fotográfica












Fotografía: Numa

Mi interés en la fotografía nació gracias al skateboarding. Empecé a patinar cuando tenía 10 años, y ya a los 14 estaba interesado en documentar los trucos de mis amigos, ya fuera grabando o haciendo fotos, pero no fue hasta que cumplí 17 que pude comprar mi primera cámara fotográfica y entrar de lleno en aprender lo que es la fotografía.

Tres meses después de cumplir la mayoría de edad me mudé a Buenos Aires y es donde nace mi interés por la fotografía de calle, el primer año fuera de Venezuela fue muy solitario: no tenía amigos, no tenía nada qué hacer aparte de trabajar. Solo tenía una cámara, una ciudad que parecía infinita y dos piernas para caminar en ella y hacer fotos.

Registro en Film 35mm, Buenos Aires, Argentina. 2018 - 2022.



Ver más del trabajo de Numa en: Caracas Caos // Instagram

___

Selección: Anthony Salazar.
Asistencia: Sandra Iturriza.




© Caracas Caos
Fotografía, Calle y Documental
2011–2022. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares

Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Alexander Longa | Selección fotográfica
Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Ronald Pizzoferrato | Selección fotográfica
Stefanía Chehade | Selección fotográfica