Hernán Castro | Selección fotográfica












FotografíaHernán Castro

Actualmente vivo la Calera, región de Valparaíso, zona central de Chile.

La fotografía es mi viaje final a la exploración de encontrar un medio y una forma de exponer, liberar emociones e ideas que no se sueltan de manera natural. Mi mayor motivación, es que la fotografía te lleva a un mundo en constante movimiento y cambio. Nada es igual, puedes pasar por la misma calle todos los días, y siempre verás cosas distintas: eso es maravilloso.

El uso del film, para mí, es la opción que tomo para hacer fotografía. No soy crítico de lo digital, pero a mí me encanta mayormente el film, me siento más cómodo y me completa mucho más que otra forma de hacer fotografía, elegiría cada día de mi vida el hacer foto análoga.


Registro en Chile. 2022 - 2023.

Ver más fotografías de Hernán Castro en: Caracas Caos // Instagram

____

Selección: Anthony Salazar.
Asistencia: Daniela Moreno




© Caracas Caos
Fotografía, Calle y Documental
2011–2023. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares

Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Alexander Longa | Selección fotográfica
Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Ronald Pizzoferrato | Selección fotográfica
Stefanía Chehade | Selección fotográfica