Kremlin Prieto | Selección fotográfica







FotografíaKremlin Prieto 

La fotografía para mí es como un espejo donde nos reflejamos de forma inconsciente, cada imagen que hacemos de forma personal lleva una señal, una marca que nos delata, que delata nuestro pensamiento y nuestro sentir logrando así tener en cada imagen una radiografía que no miente.

Caracas por mucho tiempo ha sido mi lienzo, el lugar donde me he desplazado de este a oeste. He tomado de ella lo que refleja mi sentir. Caracas es una ciudad compleja, agresiva, con una luz particular típica del centro del hemisferio, por ello la textura y el contraste de la ciudad es particular.

Con esa ciudad delante de mí, me dispuse a caminarla y encontrar su identidad, su carácter, no sé si logré el objetivo pero de lo que estoy seguro es que en ella me encontré a mi.

Kremlin Prieto fotógrafo venezolano viviendo en Montevideo, Uruguay.

Registro en Caracas, Venezuela circa 2021.

Ver más fotografías de Kremlin Prieto en: Caracas Caos // Instagram

____

Selección: Anthony Salazar.




© Caracas Caos
Fotografía, Calle y Documental
2011–2023. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares

Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Alexander Longa | Selección fotográfica
Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Ronald Pizzoferrato | Selección fotográfica
Stefanía Chehade | Selección fotográfica