Luis Rodríguez | Selección fotográfica












Fotografía: Luis Rodriguez

From The Bronx, NYC. Im a skateboarder and business owner and I’m 30 years old.
Luis Rodriguez tengo 30 años de edad y vengo del Bronx. Soy patinetero y emprendo un negocio propio.

I like taking photos with film, analog photography is an older process of photography which I’m passionate about.
Me gusta hacer fotos con pelicula celuloide, la fotografía analógica es un proceso viejo que me apasiona mucho.

Skateboarding, cars, things that happen in the hood.
Fotografío patineta, carros , cosas que pasan en el barrio.

Sometimes I use them on the skateboarding vids I create, or I cyanotype them with my gf who taught me the process, or I frame them at my art studio!
A veces uso mis fotografías en los vídeos de patineta que hago o hago cianotipos con de ellas con mi novia quien me enseño del proceso las enmarco en mi estudio.


Registro The Bronx, Nueva York.

_____________

Selección: Henry Solorzano Cordero.
Asistencia: Anthony Salazar.


© Caracas Caos
Fotografía, Calle y Documental
2011–2024. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares

Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Alexander Longa | Selección fotográfica
Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Ronald Pizzoferrato | Selección fotográfica
Stefanía Chehade | Selección fotográfica