Caracas por Camilo Peña @nichephotopc (Video)


Caracas Caos presenta un timelapse de Camilo @nichephotopc
______________________________________________
Caracas es de esas ciudades que te forja a tener actitud y caracter, si no suerte y cuidese...
De infinitos matices se viste La Sultana solo para que la admires, a la par que te quita y te da... A mi me gusta dedicarle canciones...
Un videito que no se porque me recordo a mi mayor.
La Sultana nunca nos las puso fácil, pero si algo nos caracteriza es que en nuestros desplaces siempre andamos contentos.
Hablale tú. @carlabeatrizpc
PD: El ritmo es un canto a capela de Ismael Rivera del tema "El Que No Sufre No Vive"... No me creas a mi, pero muchos dicen que lo de Ismael era quedarse en la Bombilla Sector III cada vez que transitaba por estos espacios. ¿A que Niche no le gusta un Barrio?... Obvio tenia que empezar esto con un son del "Sonero Mayor".
Creditos:
@ojo.cinematico En la Edición.
@camaracompadre Por el coro preciso.
_________________________________________________________
© Caracas Caos
Fotografía de Calle y Documental | Venezuela
2011 - 2020



Fotografía de Calle y Documental | Venezuela
© Caracas Caos 2011–2020. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares

Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Alexander Longa | Selección fotográfica
Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Ronald Pizzoferrato | Selección fotográfica
Stefanía Chehade | Selección fotográfica