Amanda Yukency | Serie Fotográfica



















Serie fotografica de Amanda Yukency
_

Documentar el caos caraqueño, la ciudad como parte de mi misma. La búsqueda era construir una franja de imágenes que hablaran de identidad, memoria, la necesidad también de manifestar las posturas, cuerpos en este lugar, también mi lugar, de donde vengo, Caracas. Y como toda la información contenida en un territorio se transfigura y se crea en las personas como una cultura. El registro de nuestra propia pequeña locura. Desde el 2013 estoy haciendo este trabajo, la cámara como una extensión de mi cuerpo, por las calles de Caracas. Dibujando sobre la piel de la ciudad, con su propia luz, sus propias formas, buscando expresarla, manifestarlas. Nos fundimos en ese juego kamikaze. Ella acabo dibujandome, yo solamente la retrataba.

Amanda Yukency - Instagram // Flickr // En Caracas Caos 

Registro en Caracas y la costa de Chuao y La Guaira, Venezuela.
Selección de Anthony Salazar



¡ R E A L I Z A R  A P O R T E !



Become a Patron!

Fotografía de Calle y Documental | Venezuela
© Caracas Caos 2011–2021. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares

Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Alexander Longa | Selección fotográfica
Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Ronald Pizzoferrato | Selección fotográfica
Stefanía Chehade | Selección fotográfica