María Gómez Torrealba | Selección fotográfica












Mi nombre es María Andrea Gómez Torrealba, nací en Lechería. Anzoátegui. Estudié Comunicación Social, audiovisual. Narro a mi manera a través de la fotografía. La palabra documentar se transforma en una manera de llevarme conmigo el instante en que alguien a quien no conozco decide abrirme las puertas de su casa y su historia. Me inclino mucho por la fotografía a blanco y negro, creo que la mayoría de mis fotografías son autorretratos de mis constantes búsquedas. _ Registro en Lechería, Estado Anzoátegui y Puerto Cabello, Estado Carabobo - Venezuela. Circa de 2020.
Selección: Anthony Salazar @anthonysalazar__



Ver más fotografías de María Gómez Torrealba en: Caracas Caos // Instagram



Fotografía, Calle y Documental
© Caracas Caos 2011–2022. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares

Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Alexander Longa | Selección fotográfica
Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Ronald Pizzoferrato | Selección fotográfica
Stefanía Chehade | Selección fotográfica