Dila Ramos | Selección Fotográfica

 












Fotografía: Dila Ramos

Mi nombre es Dila Ramos (@dilaramoss), soy periodista / fotógrafa nacida en Puerto Cabello (Venezuela).

Tuve el privilegio de revelar por primera vez en el laboratorio de fotografía de mi universidad (cuando cursaba el tercer semestre de Comunicación Social). Desde ese momento quedé maravillada con el mundo de la imagen.

La fotografía me ha otorgado un poder increíble. Me permite explorar lugares nuevos, conectar con otras personas y entender la realidad que las envuelve.

Esta selección forma parte del proyecto @ciudadcaribe… Un trabajo documental sobre las diferentes manifestaciones culturales / religiosas y el legado del patrimonio vivo de mi ciudad. Al mismo tiempo representa un tributo a mis raíces, el sentir de mi gente y mi conexión con el Caribe.

____

Registro: circa 2022. Puerto Cabello, Venezuela.

Una publicación de Sandra Iturriza. Asistencia en la publicación de Anthony Salazar.


Ver más fotografías de Dila Ramos en: Caracas Caos // Instagram


Fotografía de Calle y Documental
© Caracas Caos 2011–2022. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares

Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Alexander Longa | Selección fotográfica
Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Ronald Pizzoferrato | Selección fotográfica
Stefanía Chehade | Selección fotográfica