Engels | Selección Fotográfica













Fotografía Engels

Mi comienzo con la fotografía se inicia a mediado de 2016, fue el año que decidí salir a la calle con mi cámara a registrar la cotidianidad. Desde entonces, la fotografía ha ocupado un lugar cada vez más importante y lo que empezó como un pasatiempo, se transformó en una necesidad de expresión, que me impulsa a salir siempre con la cámara. A través de la fotografía busco mostrar la realidad y capturar el momento tal cuál como está ocurriendo, lo habitual y lo que siempre está, aunque pocas veces se observe con detenimiento. Tengo un interés particular en la fotografía en blanco y negro, aunque suelo dispara también a color por la información que da adicionalmente. Esté interés nace desde hace unos 4 años que empecé a estudiar y practicar los procesos de la fotografía química, el cual me ha ayudado a entender y expandir mi enfoque fotográfico.

Registro Madrid, España 2018 - 2022.

Ver más del trabajo de Engels en: Caracas Caos // Instagram

___

Selección de Alexander Longa 
Asistencia de  Anthony Salazar


© Caracas Caos
Fotografía, Calle y Documental
2011–2022. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares

Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Alexander Longa | Selección fotográfica
Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Ronald Pizzoferrato | Selección fotográfica
Stefanía Chehade | Selección fotográfica