Nica Guerrero | Selección Fotográfica











Fotografía: Nica Guerrero

La fotografía es una muy hermosa manera de estar presente. De una manera contemplativa, pero nunca pasiva; al ver, me ven y me veo.

Suelo fotografiar aquello que me es cercano. Creo que la belleza en lo cotidiano es una fuente inagotable. Esa gente es mi gente protagonizando la épica del día a día.
Abrir un huequito en cánones de la tragedia y la belleza cliché para dejar colar mi aporte a la inmensidad que habitamos.

Registro: Circa 2020. Caracas, Venezuela.

Ver más del trabajo de Nica Guerrero en: Caracas Caos // Instagram

_____


Selección: Sandra Iturriza 
Asistencia: Alexander Longa



© Caracas Caos
Fotografía, Calle y Documental
2011–2022. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares

Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Alexander Longa | Selección fotográfica
Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Ronald Pizzoferrato | Selección fotográfica
Stefanía Chehade | Selección fotográfica