Henry Solórzano | Selección fotográfica











Fotografía: Henry Solórzano.

Siempre lo mismo es diferente.

Me gusta sorprenderme, y me refiero específicamente a generarme una sorpresa, a motivarme un asombro por medio de la observación de: situación(es), persona(s) u objeto(s). Una especie de juego donde buscar / crear un detalle, un gesto, un momento que es el premio.


Cuando no se tiene juguetes

se juega

con ramas y con tierra.


Las posibilidades de ganar en este juego son infinitas, un mismo camino de un punto A a un punto B podría tener 365 observaciones cada día del año. Posiblemente más, mucho más.


Si no voy al cine o al teatro

por dinero o por flojera

me recreo de cualquier otra manera.



Me gusta divertirme con lo que encuentro, puede que sea una especie de automotivación. Es posible conseguir comedia, drama y tragedia en un recorrido de la casa al trabajo. La diversión creo que es imaginación y realidad entrelazadas.


Registro en Caracas, Venezuela entre el 2013 y 2018.


Ver más fotografías de Henry Solórzano en: Caracas Caos // Sitio Web

____

Selección: Anthony Salazar
Asistencia: Sandra Iturriza





© Caracas Caos
Fotografía, Calle y Documental
2011–2023. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares

Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Alexander Longa | Selección fotográfica
Foto-zine "Caracas" en venta por Daniela Moreno | CCS-CAOS Tienda
Ronald Pizzoferrato | Selección fotográfica
Stefanía Chehade | Selección fotográfica